La Scoop: Después de más de 16 años durante el citas en línea negocio, homosexual sitio web de citas ROMEO sigue siendo próspero. Consumidores disfrutan de la gran cantidad de funciones de ROMEO que pueden ayudar todos ellos descubrir tanto amistades como conexiones. La plataforma también motiva un sentimiento de sociedad y mejora el vidas de hombres y mujeres LGBTI en todo el mundo a través de sus equipos y su particular organización sin fines de lucro PlanetRomeo Foundation. ROMEO consistentemente construyendo una basada en Internet experiencia como varios otros sitios de citas por Internet y programas llegar a ser menos invitando a específicas identidades y sexualidades género.

Desde es inicio más de 16 años atrás, ROMEO, un sitio web de citas para homosexual, bisexual y trans personas, es completamente usuario enfocado. Su sitio web escucha qué su consumidores necesidad y apunta a cumplir sus únicos cambiar necesidades rápidamente.

Durante ese período, clientes han regresaron ese creencia debido a su completo ayuda cuando se trata de sistema, en desarrollo ROMEO account a mucho más de 2 millones.

Pero incluso como la cantidad de clientes está creciendo, ROMEO equipo nunca jamás realmente quiere ignorar aquellos que hicieron la plataforma rentable para empezar.

“la audiencia es prácticamente absolutamente nada sin todos nuestros Romeos “, mencionado creador Jens Schmidt.

El equipo de ROMEO es entusiasma escuchar los personas ya que ellos comienzan a ver el plataforma como una recomendación para gay hombres en Internet, servir como un lugar donde podrían ambos sentirse en facilidad y descubrir por su cuenta reflejado.

“Nosotros creemos que homosexual chicos necesitan un fiel en línea para voz sus requisitos y volar su banner “, Jens declaró .

ROMEO, con sede en Amsterdam, está a la altura de ese desafío, en parte, desde sitio web es poseído y controlado por homosexual machos. Esta posesión estructura ayuda a asegurar que las prioridades de los clientes no son ignorados. La mayoría de las organizaciones los trabajadores son además miembros de la vecindario.

Más, este sitio no siempre tiene personas, así que ROMEO no es en deuda con después mercado desarrollos cubrir devoluciones y seguir siendo factible.

Significa el personal de ROMEO puede enfocarse en los requisitos de miembros en lugar de segmentación los intereses de forasteros.

“necesitamos ser una salida, ensordecedor , orgulloso gay sonido eso no es controlado por económico conexiones a negocios más grandes “, Jens declaró. “Todos nuestros autonomía se considera como todo nuestras mayores talentos “.

Basado en 2003 con un conjunto sólido de capacidad

A lo largo de su registro, ROMEO características visto muchas tendencias que al mismo tiempo anunciado y restado valor a homosexual derechos legales y visibilidad. Ahora, ROMEO vistas un aún más mojigato vista, ambos en diferentes citas por Internet sistemas y en línea, generalmente . Me gusta, Jens mencionado uno significativo weblog programa tomó la decisión de censurar todas las entradas de registro web que contienen exactamente lo que determinó fue pornografía.

“Esa dramática decisión de censurar miles de millones de registro web entradas requerido muchos gay usuarios podría haber pensamiento cortado o descontinuado “, el chico dijo todos nosotros.

El ROMEO equipo quiere combatir avergonzar percepciones uso de su plataforma|programa|sistema} orgullosamente sexualmente positivo. Jens declaró este considerar individual requisitos es en realidad progresivamente vital como positividad sexual se convierte mucho menos importante utilizando Internet. ROMEO, por otro lado, asegura que usuarios se sientan cómodos mostrar sus sexualidades.

“Somos un gay comunidad relación aplicación pero además una en línea personal sociedad red que permite homosexual hombres exploran quiénes son en realidad adecuada en línea, ” dijo Jens. “necesitamos ayudar y nutrir íntimo investigación dentro de nuestra seguro área cuál ROMEO “.

La plataforma características buscar pareja Terrassa conectar el virtual y real globos terráqueos suministrar personas múltiples métodos para conectar con unos a otros.

“tu digital existencia con ROMEO en realidad orientada hacia ir a la vida real reuniones eso puede, eventualmente, hacer que más contenido “, Jens declaró. “La mayoría de la gente es social, y es realmente en nuestras relaciones con otros que las personas desarrollamos y prosperamos “.

Aunque ROMEO tiene ha durado más de numerosos sitios de citas por Internet, la empresa no tiene programas de cambiar el propósito. Más bien, Jens dijo su éxito proviene de conquistar dificultades a lo largo del largo recorrido. Significa ROMEO consumidores no es necesario que preocuparse por localizar otra vecindario o simplemente alrededor la plataforma ofrecer todos factores para impulsar al alza ingresos.

“Como un reconocido mercado jefe, nosotros ya confirmado que los individuos no estamos adentro hacer un fácil dólar “, mencionado Jens. “estamos siempre contemplar longevidad”.

Exhibiendo Mucho más Grupos y Tomando eficiencia a otro ubicación nivel superior

Aunque ROMEO ya se jactaba de numerosas populares características, la plataforma de trabajo desplegada completamente aún más opciones para usuarios en 2018.

Esos tipos de nuevo métodos es VideoChat, por lo que usuarios pueden conectarse cara a cara empleo web hablar amantes. Esto no simplemente permite usuarios ver gestos corporales y significa que todo es por encima . Además, clientes no tienen que registro fuera del aplicación para utilizar el característica como { Los chats de video|película tienden a estar incorporados.

“Como el muy primero software de su tipo para presentar gratis VideoChat, arreglado un nuevo requisito “, Jens declarado. “hoy, todos nuestros Romeos pueden ver exactamente qué el hombre detrás del perfil parece. “

Otra característica es en realidad Grupos. Aunque organizaciones ha sido parte de eficiencia, ROMEO creó la función mucho más destacado en su computadora de escritorio adaptación – disponible en la software en Marzo. A diferencia de los sitios de citas mediante los cuales personas cumplir puramente crear romántico contactos, comunidades conecta similares personas para amistad al mismo tiempo.

“no es realmente aproximadamente rapiditos; se trata más de duradero, importante contactos “, Jens dijo.

Usuarios pueden producir grupos para socializar en la web, ya veces pueden en realidad cumplir cara a cara -cara. Amigos podría incluir clientes quién compartir un común curiosidad sobre un pasatiempo o pasatiempo.

“Si amas bádminton y quieres satisfacer varios otros homosexuales hombres que disfrutan del recreación, instalar un equipo en ROMEO, invitar a tipos unirse, y comenzar organizar juegos en vida real “, Jens dijo.

La idea es desarrollar relaciones entre gay hombres que inculcan un sentimiento de comunidad podrían desencadenar conexiones del mundo real social. ROMEO tiene en realidad equipos muchos diferentes intereses como música, comida, organizaciones y viajes, entre muchos más.

ROMEO: concentrándose en Datos seguridad y No discriminación para todos

Porque ROMEO los más establecidos homosexuales sitios de citas por Internet, muchos de clientes pueden preguntarse qué es restante realizar. Para sólo uno, el grupo de ROMEO no estará feliz hasta que esto tiene dominado su software.

“descubrimos una intermitente mejora con el método es necesario “, Jens mencionado. “Y 2019 probablemente será cuando se trata de generar tantos de esos avances como nosotros podemos irse usuarios con una experiencia elegante y mucho mejor ajuste. “

Por ejemplo, ROMEO desea continuar arriba las citas software paquete en después confidencialidad estatutos. Debido a que ROMEO es dependiente en Amsterdam, la plataforma cumple con la Europa Datos refugio Regulaciones (GDPR).

Ese conformidad con GDPR no solo usos reglas es adicionalmente necesario para clientes quién hace ejecutar una crítica ​​amenaza si su usuarios fueron descubierto en un gay sitio web de citas. Por lo tanto, el compromiso de ROMEO con individuo protección es comúnmente mucho más esencial a diferencia de para otro emparejamiento programas.

“Nosotros confiamos un gran número de todos nuestros personas necesitan una garantía que su información y privados tienden a ser seguros. Entonces nosotros tendemos a estar dedicados a {manteniéndolo|manteniéndolo así “, Jens declaró.

ROMEO ayuda negocios no discriminatorios para gente en todo el mundo. Hace años, la plataforma de trabajo arreglado PlanetRomeo base financiar proyectos de base tareas en países {dónde|en qué individuos LGBTI ‘legal derechos tienden a estar en peligro, otorgando subvenciones tan alto como 5.000 euros.

“los bloques de construcción ayuda trabajos que ofrecen refugio , junto con aquellos debajo de motivos de sociedad organización y actividades y sociedad “, Jens declaró.

Su único dedicación a seguridad y sociedad refleja la de ROMEO como una organización y una cita por Internet sistema.

“Nos como género, por lo tanto nosotros también queremos estar seguro si eso es qué nuestros propios Romeos necesitan, pueden encontrarlo “, declarado Jens. “Pero también creemos en realmente amo, relación, área, y tratar juntos para un mejorado futuro más brillante “.